No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Mujer es Poder se Presentará en Teatro Cedrus

septiembre 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Espectáculos

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La puesta Mujer es Poder “Hacemos Qlick Contigo”, presentó su rueda de prensa ante los medios de comunicación anunciando que el domingo 23 de septiembre a las 9 de la mañana en el Teatro Cedrus, de la capital hidalguense.
La rueda de prensa fue presentada por Valery Márquez, Carlos Quintanar, Quetzalia Vergara y Ángel Melo, protagonistas de Mujer es Poder y quienes invitaron a l gente y expusieron las razones por las cuales no se deben de perder esta función.
Mujer es Poder es un evento de la iniciativa a favor del empoderamiento femenino que se logrará gracias al esfuerzo de los conferencistas que buscan dejar un mensaje fuerte y positivo a las mujeres y el respaldo que han recibido de marcas locales y nacionales.
Las tres conferencias y música en vivo correrán a cargo por Carlos Quintanar, Valery Márquez y Quetzalia Vergara y la parte musical del hidalguense Ángel Melo, quien interpretará dos temas enfocados a la mujer y su poder.
Empoderamiento, autoestima, relaciones sanas y libres de violencia, inseguridad o celos, agradecimiento y celebración por la vida, son algunos de los temas que se tocarán durante las 5 horas que dura este evento.
Los boletos están a la venta en el stand del Teatro Cedrus en Plaza Galerías, con la promoción de 2 por 150 pesos (más cargos por servicio, promoción valida hasta el 14 de septiembre y en la taquilla, estarán en 200 pesos).
En lo que detallaron en la rueda de prensa, es que es un evento familiar, no justamente para mujeres, puede ser un domingo de convivencia total y una grata experiencia de una puesta que ha ido tomando fuerza y ya la esperan en otros estados de la república.
Valery Márquez presentará “La mejor versión de ti”; Carlos Quintanar y el tema “Empoderamiento más allá de género” y Quetzalia Vergara con “Mi media naranja Yo”, además habrá rifas, regalos y mucho más, todo esto amenizado en la parte musical por Ángel Melo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport