Guardado: “ojalá sea un año espectacular para el Betis”

septiembre 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Marca.- La terraza de la Torre Sevilla, el punto más alto de la capital hispalense, ha sido el escenario elegido por el Betis para presentar la tercera equipación de Kappa que lucirá esta temporada en LaLiga, la Copa del Rey y la Europa League. Una camiseta verde lima con tecnología Kombat que en su frontal recoge los principales símbolos y monumentos de la ciudad de Sevilla en tonos azules.
Aparecen la Giralda, la Torre del Oro, el Puente de Triana, las Setas de la Encarnación y el edificio regionalista de Filella. Un repaso gráfico a varios de los lugares más emblemáticos de la capital hispalense en una elástica que han lucido Guardado y Feddal, por parte de la primera plantilla, y Rosita y Paula, del Real Betis Féminas. Todos ellos acompañados por el general manager de Kappa España, Philippe Sachet, el director comercial del club, Juan Useros, y el presidente, Ángel Haro.
Durante el acto de presentación, Feddal y Guardado han respondido algunas preguntas sobre el comienzo de temporada de su equipo, con la reciente victoria en el derbi sevillano frente a su eterno rival, así como las altas expectativas generadas entre sus aficionados.
El central marroquí, sobre el derbi, ha dicho: “Ante todo, estoy contento de estar aquí. Esperemos que con esta camiseta podemos conseguir grandes logros. En referencia al partido, fue nuestra primera victoria del año, un paso muy importante para nosotros ante un rival que ya sabemos cuál es, pero ya estamos pensando en el Valencia, que será un partido muy disputado y seguro que el equipo lo va a dar todo para sacar los tres puntos”.
“Sabemos que todos los equipos se han reforzado muy bien este año , la Primera está siendo muy competitiva, ha habido muchas sorpresas en las tres primeras jornadas, así que no hay que fiarse de ningún rival. Somos el Betis y tenemos que centrarnos en lo que podemos mejorar y que los rivales se fijen en nosotros”, ha añadido Feddal.
Guardado, por su parte, ha sido cuestionado sobre el secreto para repetir este año los éxitos del pasado curso: “No hay secreto, trabajar como se tiene que trabajar. El Betis, aunque lleva unos años sin competir en Europa, está acostumbrado a este tipo de competiciones, estamos encantados de ser parte de este equipo. Confiamos en nuestra plantilla, en la gestión del míster, que elegirá a los mejores para cada partido, y lo que nos toca es trabajar en nuestro cuerpo y nuestro fútbol para tratar de estar al 100% en cada partido”.

“El año pasado todos los que lo vivimos fue un año espectacular y pusimos el listón muy alto. Lo tenemos todo para repetir lo que se hizo el año pasado, pero como dice Zou hay que ir con humildad, con trabajo, que es lo que te da los éxitos. Y ojalá este año poder decir que fue un año espectacular”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport