‘FMF no ha dado ni las gracias’: Miguel Garza sobre Tuca

septiembre 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Récord.- Luego de que Ricardo Ferretti tomará las riendas de la Selección Mexicana de forma interina, Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, aclaró que no han tenido acercamientos con la Femexfut para que Tuca se quede en el combinado azteca.
“La Federación no se ha acercado con el Club Tigres para mencionar que tiene interés en Ricardo Ferretti, entonces es una especulación que se está haciendo en los medios de comunicación con la gente y creo que es hasta ahí, una especulación”, comentó.
Aunado a eso, el directivo de los felino resaltó que ha sido nulo el contacto con la FMF al grado que ni las gracias les han dado y que ésta continúa con la labor de encontrar el estratega definitivo.
“Absolutamente nada de acercamientos, ni para dar las gracias. Estamos viendo si se queda para los juegos de octubre, estamos cerrando los detalles.
“Nosotros no tenemos que pedirle nada a la Federación, ellos están haciendo su trabajo buscando al entrenador. Llevan cuatro o cinco meses trabajando y tienen su plan a corto, mediano y largo plazo. No han tenido ninguna comunicación, la comunicación que han tenido es que si podía ir a estos juegos y se acabó, es todo”, explicó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport