Asume Seba Pérez reto de suplir a Erick Gutiérrez

septiembre 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez- El mediocampista colombiano, Sebastián Pérez, se dijo preparado para suplir la ausencia del excapitán tuzo Erick Gutiérrez; sin embargo, dejó en claro que lo hará con sus armas, pues ambas cuentas con estilos distintos en el campo.
“Por algo se fue a Europa, un jugador de mucha técnica, va ser lindo jugar en su lugar. Reemplazar es una palabra muy dura, porque todos tenemos estilos diferentes, pero obviamente, tengo que demostrar con mis cualidades”, comentó, y aseguró que está en óptimas condiciones para debutar en la Liga MX este fin de semana.
“Sabemos que de entrada hay que ir de poco a poco. El sábado no sé si me dé la oportunidad, pero yo estoy dispuesto a aportar, ya seas en la cancha o en el banco”, abundó
Asimismo, reconoció que sus paisanos Miguel Calero y Andrés Chitiva, entre otros, le han dejado la vara muy alta en el club; no obstante, confía en su capacidad para hacer su propia historia con los Tuzos.
“Expectativas altas, los colombianos que han venido acá, han dejado huella, no solamente en Pachuca, sino también en otros clubes, yo espero hacer lo mismo, trascender acá y ganarme el cariño de la gente, así como lo he hecho en otros equipos en los que he estado”, abundó.
Sobre el duelo ante Tigres, club al que considera como uno de los mejores del balompié azteca, reconoció que será una dura prueba para el Pachuca.
“Hemos trabajado muy intenso, sabemos lo que es Tigres, sabemos que es un equipo que tiene grandes individualidades, jugadores con mucho talento, siempre está peleando por los títulos, peor nosotros también venimos al alza”, comentó.
FLORES A MARADONA
Por último, le deseo éxito al técnico argentino Diego Armando Maradona, quien dijo que dará un plus importante al Ascenso MX,
“Esperemos que le vaya muy bien, Dorados es un equipo importante, tienen mucha historia, a pesar de que son un equipo nuevo y le deseamos lo mejor, que haga un gran trabajo acá y que pueda quedarse por mucho tiempo en México”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport