Velada violenta De Patria Exrema en la Afición

septiembre 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El público de la arena Afición vivió al máximo la violencia, con la segunda fecha de la gira “De Patria Extrema”, cuyo triunfo quedó en manos del luchador hidalguense Aero Boy, quien venció, en un triangular, al tapatío Crazy King y el estadunidense ConorClaxton.
La reyerta fue violenta desde los primeros segundos, pues se reventaron decenas de lámparas para que la sangre comenzará a correr sobre la lona verde de la empresa. Después los dos mexicanos se coordinaron para clavar jeringas en las manos del representante de GCW.
No obstante, segundos después, el mencionado cobró venganza con creces, ya que estrelló a los nacionales en dos parabrisas que fueron colocados en las esquinas del ring.
El danzante aéreo fue el siguiente en ser inmolado, cuando fue azotado de cara sobre unos palillos; sin embargo, este mostró su sangre de guerrero, se levantó y clavó el mismo artefacto sobre Connor.
Segundos después, el estadunidense y Crazy King se postraron en el centro del ring para clavarse cuatro jeringas más en la boca (dos por luchador), hecho que elevó la adrenalina de los presentes.
Sin embargo, el clímax de la batalla fue cuando los tres gladiadores acabaron ensartados en una cama de púa. De este castigo Crazy King ya no se recuperó.
Aero Boy y Connor continuaron con las acciones. Inspirado por el apoyo local, el hidalguense azotó sobre una cama de lámparas a su rival para culminar su obra con un puente olímpico, que el réferi el Consentido decretó con el conteo de tres.
La lucha semifinal cambio a relevos australianos mixtos, en la que Joe Líder, DenuDemanto y Chika Tormenta se quedaron con el triunfo ante el estandarte y líder de la empresa CrazyBoy, Jimmy y Lufisto.
Los primeros mencionados de cada bando fueron los encargados de definir la batalla, el Perro del Mal azotó sobre unos palos encendidos al ex MexicanPower, movimiento que el público reconoció al final de la batalla.
Antes, los exóticos Diva Salvaje y Jessy Ventura dieron cuenta de los campeones DTU Nexo Kaleth y Tiburón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport