Resultados, el reflejo de trabajo del InHiDe: Fátima

septiembre 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport.- Después de cumplir con ciclo deportivo del presente año, con la participación de Hidalgo en la Olimpiada Nacional y Paralimpiada 2018, la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, se mostró satisfecha por la superación en los resultados.
De manera especial, destacó los logros obtenidos en la Paralimpiada Nacional, que consideró como algo histórico, por las 44 medallas, obtenidas, con 20 de oro, que espera mejorar el próximo año.
“Es importante la calidad de los resultados, y pensamos en mejores metas para el próximo año. Los deportistas se sienten arropados por el área multidisciplinaria y eso se refleja en los resultados”, afirmó.
En la paralimpiada por primera vez se participó en boccia, pero también destacó otras disciplinas en la Olimpiada Nacional, “donde resalta el resultado de las escaramuzas infantiles y los charros, la gimnasia en donde fueron tres niños a la olimpiada por primera vez, independientemente de los deportes tradicionales”.
“Este año hay mucho que destacar, desde los deportistas que fueron a los Centroamericanos, hasta los que conquistaron medallas o están en proceso a selecciones nacionales”.
Todo esto, dijo que va de la mano con la promoción que se realiza en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde asisten niños a las escuelas de futbol.
“Poco a poco se ha ido mejorando, se hacen revisiones constantes para que los aparatos funcionen correctamente, estamos en un 95 por ciento de su funcionamiento, hubo una suma de voluntades de usuarios que nos apoyaron para arreglar el área de gimnasio y es digno de reconocerse”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport