Juan Pablo y Silventi en los festejos de Zempoala

septiembre 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Toros

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La presidencia municipal de Zempoala presentó el cartel taurino con el que festejarán las fiestas patrias este domingo 16 de septiembre.
Dicho cartel estará encabezado por Juan Pablo Sánchez, el torero de dinastía Diego Silveti y el triunfador de la plaza México Sergio Flores, quienes lidiarán a seis toros de la ganadería Montecristo.
“Estoy encantado de venir aquí. Vamos a dar una gran tarde, es una gran ganadería, de primera. Por la cercanía que tenemos me siento como en casa, yo soy de Tlaxcala”, comentó Flores.
A su vez, Sánchez destacó que “es un aliciente, con todos los ataques que hay la fiesta sigue viva, vengo muy seguido a torear aquí y estoy muy contento de estar en Zempoala”.
Las acciones se desarrollarán en La Ronda, una plaza de toros portátil que será ubicada a un costado de la iglesia, donde las acciones darán inicio a las 16:00, con un precio general de 200 pesos.
REALIZAN TIENTA
Antes de la presentación del cartel, ambos diestros realizaron una tienta con tres vacas de la ganadería, quienes fueron evaluadas por el ganadero Germán Mercado Lamm.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport