CEUMH representado por la nadadora, Dalahi Meza

septiembre 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Loada.- La nadadora Dalahi Meza Coronado, se integró a partir de este semestre a la preparatoria Juana de Asbaje, perteneciente al Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH), institución a quien representará en sus siguientes eventos deportivos.
Esta joven promesa de las albercas, de 17 años está deseosa de seguir con su preparación académica y deportiva, quien se sumó al proyecto educativo-deportivo de CEUMH.
Sobre esta nueva etapa comentó: “Llego muy contenta por esta nueva experiencia que se presenta en mi vida académica y deportiva, esto representa al igual que en las escuelas que he estado, una gran responsabilidad y compromiso de representar a CEUMH”.
Sobre su calendario y el cierre de año señaló: “En septiembre tengo una competencia en Puebla, luego vendrá la Copa Olympia, sigue la Copa Hidalgo en octubre y para cerrar el año, en Guadalajara se llevará el nacional de curso corto”, todo esto, de la mano de su entrenador, Fernando Mancera Reynoso
“Me siento muy motivada, preparada, este es otro cambio en mi vida, pero creo que volví a ser la misma que era, estoy lista para darle con todo”.
Para esto cuenta con el respaldo por completo de su mamá Claudia Coronado Carro y Lenin Meza Pedraza, quienes están siempre al pendiente de este talento hidalguense.
Además, de la parte directiva de CEUMH, encabezada por el rector Eduardo Javier Baños Gómez y la maestra Iliana Pérez Mendieta, recibirá todo el apoyo para representar dignamente a esta institución educativa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport