El 11 de octubre oficializan la Asociación de Beisbol

septiembre 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de una reunión entre miembros de la Comisión Reorganizadora de Beisbol en Hidalgo y representantes agremiados, se acordó que el 11 de octubre se realizarán las elecciones para formalizar la Asociación Hidalguense de Beisbol.
Esta fecha fue decidida por la Federación Mexicana de Beisbol, cuyo dirigente presidirá la reunión, acompañado por Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte.
Como se ha venido informando en este medio, Julio Cortés es el dirigente que se ha interesado en reorganizar el rey de los deportes en el estado, acercando a 9 ligas de momento, con su respectiva documentación y una afiliación inicial de mil 200 peloteros.
Después de esta labor, expresó su interés por dirigir la Asociación Hidalguense de Beisbol, con el apoyo correspondiente de los presidentes de las ligas debidamente requisitadas, aunque también se le daría entrada a alguna planilla.
PROMOCION INFANTIL
En otros temas, se mencionó que los peloteros entre 11 y 12 años estarán sosteniendo práctica este miércoles 12 en punto de las 16 horas, en el estadio Corona del Rosal, con miras a su participación en el torneo MLB, a disputarse del 24 al 30 de septiembre en CDMX.
En el certamen estarán 20 equipos de diferentes estados del país. El equipo que representará a Hidalgo es Mini-Sox con 18 peloteros.
Como parte de esta promoción, se grabarán imágenes solicitadas por la Major League Beisbol, como requisito para la difusión del evento de ligas menores.
SELECTIVO DE VETERANOS
Finalmente acordaron que se reunirán los presidentes de las diferentes ligas, con la comisión reorganizadora, para dar a conocer detalles de la convocatoria para el selectivo estatal de veteranos de (40 años en adelante), a fin de integrar la selección que representará a Hidalgo en el Nacional, a celebrarse en Hermosillo, Sonora del 27 de octubre al 4 de noviembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport