Cumplieron los Tuzos seleccionados en fecha FIFA

septiembre 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- La primera fecha FIFA postmundialista dejó con una intensa actividad para Víctor Guzmán, Erick Sánchez, Ángelo Sagal, los tres jugadores que aportó Pachuca a las Selección de México y Chile, respectivamente.
En el caso de los tricolores, vivieron su primera experiencia con el combinado mayor, una vez que fueron requeridos por el brasileño Ricardo Ferretti, técnico interino del combinado nacional.
El “Pocho” fue el primero en vivir su primera experiencia en la selección mayor en el duelo ante Uruguay, con derrota de 4-1; duelo en el que entró de cambio, al 60’, por el excapitán tuzo, Erick Gutiérrez, quien después dejaría la concentración, para reincorporase con su nuevo equipo: el PSV.
Para el duelo ante Estados Unidos, que también perdieron 1-0, ambos jugadores del Pachuca fueron titulares y jugaron los 90 minutos, cumpliendo la labor que el Tuca les encomendó en el mediocampo, aunque al final no alcanzó para lograr el triunfo.
En el caso Sagal, salió de inicio en el duelo que sostuvo La Roja ante Corea del Sur, con empate a cero goles. El atacante tuzo salió de cambio al minuto 87’ por el jugador de Pumas Martín Rodríguez.
Será hasta su regreso cuando los tres elementos será evaluados por el cuerpo técnico de la selección mexicana, para saber si estarán en condiciones de enfrentar a Tigres de la UANL, el próximo sábado en el estadio Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport