Aguirre y Egipto, candidatos a enfrentar a Argentina

septiembre 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. ESPN.- Javier Aguirre debutó de gran manera como director técnico de Egipto y lo hizo en la goleada de su selección ante Niger por marcador de 6-0 y tras su presentación estaría en puerta su segundo cotejo al frente de la selección africana ya que son firmes candidatos para enfrentar a Argentina en octubre.
Están por cerrarse las negociaciones entre la plantilla sudamericana y el equipo que tiene a Mohamed Salah como figura. El cotejo se llevaría a cabo el jueves 11 de octubre cuando la albiceleste se encuentre de gira en aquella región del mundo donde también se medirá a Brasil en Emiratos Arabes.
El Vasco y Egipto oficializarán en los próximos días se medirán a Argentina o a Swazilandia, equipo con el que no pudieron chocar por razones extra cancha y que aún están por definir la fecha para el duelo.
Según la prensa argentina la nueva convocatoria que anunciará Scaloni podría incluir a Lionel Messi, jugador que no accedió a participar en los amistosos que sostuvieron ante Colombia y Guatemala.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport