Toluca vs las Tuzas por la hegemonía del grupo 1

septiembre 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Récord.- La Liga femenil nos tiene preparada una semana intensa pues tendremos jornada doble, por lo que las actividades comenzarán el miércoles 12 de septiembre con el duelo inaugural de Pumas frente a Puebla.
Compromiso donde las universitarias buscarán sumar su segunda victoria consecutiva y hacerse del tercer puesto del Grupo 1.
En ese mismo sector nos espera el encuentro entre las Diablas Rojas del Toluca y las Tuzas del Pachuca, mismas que lucharán por el liderato del grupo, ya que ambas se encuentran empatadas con el mismo número de puntos (16).
Chivas visitará a Querétaro en la cancha de La Corregidora, quienes buscarán enmendar su camino ya que vienen de sufrir su primera derrota del torneo tras caer 1-3 frente a Tigres, las actuales invictas y líderes absolutas del torneo.
Por otra parte, Lobos BUAP recibirá en el Universitario al América el próximo jueves 13 de septiembre, quienes tratarán de sumar puntos si quieren aspirar a seguir con vida en el torneo pues hasta ahora se encuentran ubicadas en la séptima posición del Grupo 1 con sólo siete puntos.
En tanto que las Águilas, intentarán a toda costa hacerse de la victoria para mantenerse en la parte alta de la tabla, pues su derrota en la pasada jornada ante Pachuca hizo que se desbancaran hasta el quinto puesto de la clasificación general.
Finalmente las encargadas de cerrar las actividades de la novena fecha, son Santos vs Monterrey, encuentro donde las Rayadas tratarán de mantener el tercer puesto del Grupo 2.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport