Nutrida participación en Ruta Tlanchinieblas 2018

0
70

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cerca de 100 pilotos de diversos puntos de la entidad se dieron cita en la Ruta Tlanchinieblas 2018, que convocó la presidencia municipal para fomentar el turismo.
De acuerdo con los organizadores, se dieron cita participantes de Veracruz, San Luis Potosí, Querétaro, Tlaxcala e Hidalgo, quienes disfrutaron de una ruta llena de bellos paisajes, gastronomía y actividades culturales.
La actividad arrancó el pasado sábado 8 de septiembre con un caluroso recibimiento en la cabecera municipal, después recorrieron cerca de 150 kilómetros en las diversas comunidades.
Para el domingo, el Rancho Cuatlapaltitla, recibió a los pilotos para demostrar sus habilidades en la pista de lodo diseñada por de la empresa SiTAA México.
El resguardo y monitoreo corrió por parte de los integrantes de los Halcones de Tlanchinol, quienes son una experimentada agrupación de rescate. Al término de la actividad, los participantes se llevaron un gran sabor de boca, se quedan con muchas ganas de regresar a Tlanchinol.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí