Cumplieron los Borregos de Hidalgo en Monterrey

septiembre 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Universitario, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.-Durante la celebración del 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey, la delegación del Tec Hidalgo cumplió satisfactoriamente en las disciplinas de futbol y basquetbol, representando a la Región Sur.
BASQUETBOL
En basquetbol, Adriana Romero Chávez, Carla Amayrani Beltrán Juárez, Christian Azul Silva Vera, Karen Sujey Duque Pozos, Crystal Ramos Facio y Karen Conde Zúñiga, integran el equipo campeón, que puso en alto el nombre de Hidalgo.
Para lograr el título, superaron a sus rivales que fueron la Región Norte, representada por el Tecnológico de Monterrey, Monterrey; la Región Occidente – Tec Guadalajara; Región Centro – Tec León; Región Ciudad de México, representada por el CEM, a quien vencieron en la final para coronarse.
FUTBOL
Mientras en futbol, Sheila Ximena Vivanco Escamilla, Sualy Romina Solís Saldaña, Karla Ximena Ávalos y Jennifer Bethany Richards Martínez, representaron al equipo juvenil, mientras que Brenda VianeyBlanquel Cayetano e Imelda Martínez Gómez lo hicieron con la categoría mayor.
El equipo juvenil reforzó a la Región Sur, que, en sus resultados, quien venció 2-0 a la Región México, luego 5-1 Región Centro, mismo marcador sobre la Región Occidente, 1-1 ante la Región Norte y 4-1 en penales y en la gran final 1-1 contra la Región México a la cual vencieron 5-4 en penales para alzar la corona.
Cabe destacar la actuación de Jennifer Richards quien logró marcar cuatro anotaciones y Karla Ávalos que también se hizo presente en el marcador.
BASQUETBOL VARONIL
Por su parte, el representativo de basquetbol varonil mayor, dirigida por Sergio Molina, no pasó de la primera ronda, luego de caer en el partido inaugural ante la Región Norte, posteriormente vencieron a la Región Centro y Región México y finalmente sucumbieron contra la Región Occidente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport