Ayesterán hará ajustes para enfrentar a los Tigres

septiembre 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de un fin de semana de descanso, los Tuzos del Pachuca sostuvieron su segundo entrenamiento, de cara al choque ante los Tigres de la UANL, programado este 15 de septiembre en el estadio Hidalgo.
El equipo retomó el lunes su actividad con una ligera práctica vespertina, y ayer realizaron trabajo más táctico, que permitirá al técnico PakoAyestarán, definir la alineación para recibir a los felinos.
No obstante, el estratega europeo no cuenta con plantel completo para alistar su estrategia, ya que Víctor Guzmán y Erick Aguirre, con México; así como Ángelo Sagal, con Chile, están convocados con sus respectivas selecciones.
Previo a esta fecha FIFA, Pachuca cerró con siete partidos sin perder en el balompié mexicano, entre liga y copa, con cuatro triunfos y tres empates, racha que tiene al equipo en la pelea en ambas competencias.
Los Tuzos enfrentarán a un equipo que en los últimos 11 días no ha trabajado con su técnico, ya que el brasileño Ricardo Ferretti cumple con su segundo interinato al frente de la Selección Mexicana.
Previo al receso en el torneo Apertura 2018, el Pachuca sostuvo un amistoso ante Potros UAEM, que terminó empatado a un tanto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport