Adrenalina en Noche de Campeones Champ Car

0
70

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En medio de una fiesta total, el Champ Car, campeonato regional de automovilismo, realizó la séptima fecha de su temporada 2018, denominada Noche Mexicana en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan.
En el trazado hidalguense se dieron cita de 18 pilotos de diversas partes de Hidalgo y otros estados, destacando el regreso de Paco Armas, Gustavo Martínez y Adolfo Rodríguez con los autos 100, 26 y 503, respectivamente; así como el boliviano Edwin Candia, quien puso el toque internacional en la justa.
Cerca de las 10:30 horas se corrió el primer hit, momento en el que al autódromo se iluminó con las luces de los bólidos, cuyos pilotos debieron superar las condiciones climatológicas, que mantuvieron expectativa a la afición presente.
Fue hasta el segundo hit que los pilotos Placido Franco, Adolfo Rodríguez, Roberto Cortés, Jorge Canales, Luis González se vieron involucrados en percances por alcance sin incidentes mayores, toda vez que se incorporaron a la carrera; sin embargo, los autos 104 y 503 de Roberto Cortés y Adolfo Rodríguez fueron los más dañados.
Al final de la competencia, tanto afición como los pilotos pudieron convivir en una Noche Mexicana, que incluyó mariachi y antojitos.
Esta fue la última carrera del año del campeonato regional en el Moisés Solana. Las tres fechas que restan a la temporada se llevarán a cabo en el autódromo Bosques El Ángel de Singuilucan, donde retomarán su actividad este 7 de octubre, con la octava etapa.

RESULTADOS
Categoría GTIII
1° Valentín nava
2° empate entre Ángel Herrera, Jesús Domínguez y Luis González
3° Placido Franco
Categoría GTII
1° Roberto Cortes/Ignacio Sánchez
2° Ana Herrera
3° Francisco Armas
Categoría GT
1° Hugo Estrada/Edwin Candia
categoría 1600 Modificado
1° Álvaro Pimentel
2° Carlos Vera
3° Roberto Cortes/Ignacio Sánchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí