Visorias para integrar selección de beisbol femenil

0
134
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En su labor de seguir promoviendo e impulsando al rey de los deportes en la entidad, peloteras de diversos puntos de la entidad se dieron cita en la Academia del Rancho Beisbolero, que llevó a cabo una visoria.
El objetivo de dicha actividad, es comenzar a observar a futuros prospectos, quienes en un futuro tendrán la oportunidad de formar parte de la selección que representará a Hidalgo en el Campeonato Nacional de Beisbol..
Por esa razón, se dieron cita chicas de Actopan, Acayuca, Tlanalapa, Zempoala y Pachuca, quienes realizaron diversas actividades técnico-tácticas, las cuales serán analizadas por cada uno de los reclutadores.
En el estadio Corona del Rosal, los preselecionados de la categoría 11-12 años, quienes aspiran a representar al estadio en el campeonato de la MLB en la Ciudad de México, afinaron detalles en un entrenamiento.
El trabajo de visorias en el Rancho Beisbolero reanudará hasta noviembre próximo, cuando reclutadores de los de New York Yankees, Houston Astros y los Texas Rangers trabajen con prospectos de entre 15 y 21 años.
La convocatoria, que saldrá en su momento, será abierta para todos los peloteros, quienes se someterán a pruebas de velocidad, bateo y fuerza en el brazo, entre otras áreas, para medir sus capacidades en el llamado rey de los deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí