Red Sox y Yankees disputarán el título de beisbol

septiembre 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Fotos: Pakitito Lozada y Daniel López.- La escuadra de Red Sox se convirtió en el segundo finalista que disputará el máximo gallardete de primera fuerza, al ganar el juego pendiente de la semana pasada a Conrado´s Maxtle, con pizarra de 12-5.
Una vez más, los errores de Conrrado´s se convirtió en una loza pesada, que fue muy bien aprovechada por un rival que salió inspirado y decidido a dar el paso final, que lo lleve al título de la Liga de Beisbol de Hidalgo.
El partido celebrado en el Rancho Beisbolero correspondió a la expectativa de los numerosos aficionados y familiares, que abarrotaron las tribunas, apoyando durante las 9 entradas a sus favoritos.
De esta manera, Roberto Bravo se convirtió en el pitcher ganador, quien fue relevado en la lomita por el Zurdo Orozco, mientras que por Maxtle inició Daniel Ramírez, entró en su lugar José Luis terminó José Peña.
Después de este duelo, todo queda lisyto para iniciar la próxima semana la serie final por el título entre los Yankees de Tizayuca, quienes también ganaron sus dos juegos de manera consecutiva, para estar en la fiesta grande.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport