México enfrentará a Estados Unidos con cambios

0
33

Hidalgo Sport. Marca.- La prioridad de Ricardo Ferretti es otorgar roce internacional a los juveniles incluidos en la presente convocatoria, así que el técnico brasileño presentará modificaciones en su esquema estelar para confrontar a Estados Unidos este martes en el Nissan Stadium de Nashville.
“Para el martes habrá mucho cambio, porque quiero ver a todos los elementos que se trajeron para esta Fecha FIFA”, reveló el Tuca después de caer ante Uruguay en el NRG Stadium.
Tras las palabras de Ricardo y la partida de Guillermo Ochoa de la concentración, es casi un hecho que Hugo González y Gibrán Lajud recibirán su oportunidad en el arco nacional; sería de 45 minutos para cada uno.
En la línea defensiva también habría novedades con respecto a lo presentado ante el combinado uruguayo. Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, José Abella y Gerardo Arteaga apuntan para componer el aparato defensivo.
Orbelín Pineda y Erick Aguirre figurarían en la media cancha, pues tampoco tuvieron minutos en contra de Uruguay el viernes. En el ataque no hay variantes, por lo que Ferretti tiene que recurrir a Jiménez, Pulido, Elías Hernández o Roberto Alvarado, ya que Hirving Lozano también dejó al cuadro nacional.
De los ocho elementos que no tuvieron actividad ante los charrúas, Hugo González, Gibrán Lajud, José Abella, Gerardo Arteaga y Erick Aguirre podrían hacer su estreno con la selección mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí