Llega DTU con “De Patria Extrema” a la Afición

0
101

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El público de la arena Afición vivirá hoy una vela altamente violenta, con la segunda fecha de la gira De Patria Extrema de DTU, cuyo platillo estelar será un triangular entre el estadunidense Conor Claxton, Aero Boy y Miedo Extremo.
Miedo Extremo, quien es campeón mundial DTU, asume el compromiso de defender “la casa” ante la ausencia de los estandartes de la empresa, Cíclope y Miedo Extremo. Hoy lo hará ante otro rival complicado como Conor, quien entró al quite en el cartel ante la ausencia del japonés Masashi Takeda.
“Estamos en el mes patrio, es defender nuestra bandera, nuestra patria; defenderla con sangre en nuestra lona verde. ¿Cómo lo vamos a hacer? Haciendo lucha de calidad”, comentó el gladiador tapatío.
Por su parte, Connor aseguró vendrá a demostrar su mejor repertorio de violencia, con una sorpresa reservada, con un artefacto que causa euforia entre el público que se dé cita en la catedral de la lucha libre hidalguense.
Sobre la ausencia del nipón en el cartel, Crazy Boy, director de la empresa hidalguense, comentó: “Lamentablemente, por situaciones de aerolíneas y el boleto, no se pudo concretar que llegara. Tenemos problemas con su boleto de regreso, él tiene un evento importante en Japón. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance (por traerlo)”.
Sobre su regreso a la actividad, en la que compartirá esquina, en la lucha semifinal, con la estadunidense Lufisto, para enfrentar las parejas Mary Pachuca-Dany Demanto y Chika Tormenta-Joe Líder, explicó: “Tengo que sacar la cara por la empresa y va ser un gusto revivir esas luchas con Líder, es un gran rival”.
En el resto del cartel, Kaleth y Tiburón mide ante Diva Salvaje y Jessy Ventura; Pesadilla y Paranoiko a Kevin y un luchador sorpresa, ya que El Exótico, no podrá cumplir debido a una lesión que sufrió el domingo en el Estado de México.
Jimmy y Douki Japón se batirán en un mano a mano internacional; asimismo, Hermes, Jitsu, Devil Boy y Moria se enfrentan en un triangular. Los encargados de abrir las hostilidades son Dayami, Destino y Luigui ante Josh Sniper, Zarkoth y otro elemento sorpresa.
Las acciones comienzan a las 20:30 horas, con accesos que van de los 90 pesos, entrenada general; 150, ring numerado, y 190 pesos, primera fila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí