Jesús Padilla agradece a Pako debut con Pachuca

septiembre 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Desde que llegó a la madriguera tuza, el técnico español Pako Ayestarán, dejó en claro su prioridad por apostar a los jóvenes; situación que agradece José de Jesús Padilla, quien fue el primer debut del europeo en la Bella Airosa.
Tras sumar sus primeros minutos en el máximo circuito, el pasado 1 de septiembre ante Chivas, el mediocampista se dijo comprometido a no bajar la guardia y lograr su consolidación con los Tuzos.
“Es muy importante para nosotros los jóvenes, que nos den oportunidades, pero depende de nosotros seguir aprovechando cada una de ellas, debemos de seguir trabajando de la misma manera, estoy feliz por el debut, pero es nada más el comienzo de mi carrera”, detalló.
En el mismo tenor, se dijo agradecido con el respaldo que ha tenido de los jugadores de experiencia, quienes los motivan para dar el extra en cada entrenamiento.
“Para nosotros los jóvenes, es muy importante que nos tengan contemplados, no perder ese lugar que nos vamos ganando, el grupo nos ha arropado bastante bien, nos dan mucha confianza, los que más me han apoyado, son el Chaco, el Manii y el Conejo”, abundó.
Finalmente, Padilla se dijo preparado para pelear el puesto en el primer equipo, incluso con el colombiano Sebastián Pérez, refuerzo que llegó de último momento al equipo, y que se desempeña en la misma posición que el canterano tuzo.
“Aunque hayan llegado refuerzos, las oportunidades siguen, la confianza del profe la tenemos, aquí siempre hay lugar para nosotros, pero nosotros tenemos que seguir trabajando de la misma manera y así siempre habrá oportunidades”, remató.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport