Richie Escalante, lejos del podio en Nueva Jersey

septiembre 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Richie Escalante, vivió una contrastante novena fecha en el serial de motociclismo MotoAmerica, al cerrar en la segunda carrera en séptima posición.
La hidalguense venia de haber logrado su segundo podio en la temporada, en la primera carrera de esta jornada, celebrada el pasado sábado, quedando en el tercer puesto, aunque al final no pudo mantener la inercia al día siguiente.
El piloto arrancó desde el cuarto puesto en el último día de actividad, y llegó a estar en la tercera posición en la cuarta vuelta; sin embargo, en la recta final se vio sorprendido y cayó hasta el décimo puesto. Al final, logró remontar dos posiciones para sumar puntos en la clasificación general.
Así, Escalante logró escalar una posición en la tabla, pues pasó del séptimo al sexto lugar, con una marca de 211 puntos, acechando, con 13 unidades de distancia, al tercer lugar de la competencia, Valentin Debise.
El domingo, el podio estuvo integrado por JD Beach, con tiempo de 28:40.259, quien ya aseguró el título del campeonato. Hayden Gillim se quedó con el segundo lugar, con 28:48.284, y Anthony Mazziotto obtuvo el tercero, con 29:16.169.
La última fecha de la temporada 2018 del serial estadunidense MotoAmerica se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre en Alaba, donde Riche Escalante tratará de cerrar la justa con su tercer podio, para tratar de alcanzar el top 3 de la

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport