“Tiburón Blanco” se colgó tres medallas en máster

0
40
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pedro Abel Contreras Corona, nadador “naturalizado” hidalguense, tuvo un productivo fin de semana en el Abierto de Natación Master curso largo-AOFM, con tres medallas.
El tritón compitió en la alberca olímpica Francisco Márquez, en la Ciudad de México, sede de esta competencia, la cual fue el marco del quincuagésimo aniversario de la medalla de oro que marco mítico Felipe “Tibio” Muñoz en México 1968.
El “Tiburón Blanco”, quien representa a la Escuela de Medicina Intermedica” mordió sus primeros oros en la prueba de 50 y 100 metros estilo pecho; mientras, la plata la logró en 100 metros estilo libre.
Pedro, quien ha participado en tres Mundiales Máster de Natación, llegó a esta competencia luego de haber conseguido dos bronces en el Campeonato Nacional Master, que se disputó en mayo pasado en la alberca de Guadalupe, en Zacatecas.
Abierto de Natación Master curso largo-AOFM fue coordinado por AquaMaster, una asociación deportiva de natación que lleva 36 años impulsando este este deporte entre los nadadores experimentados del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí