María Fassi, realiza temporada con la U. Arkansas

0
194

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Con la misión de superar lo hecho el torneo pasado, la golfista hidalguense María José Fassi arrancó la temporada 2018-2019 con el equipo las Razorbacks de la Universidad de Arkansas.
“El equipo se ha renovado, estamos con muchos deseos de tener un buen año, tuvimos un buen año y queremos mejorar esta temporada”, comentó Fassi en su primer día de actividad, en la Powerade Cougar Classic en el Yeamans Hall Club, en Hanahan, en Carolina del Sur.
Agregó que la preparación ha sido intensa, por lo que confía en mejorar sus números en su cuarta temporada con el equipo, recordando que la hidalguense llegó a Arkansas en la segunda parte de la 2015-2016.
“El año pasado fue el mejor que tuvimos, ha sido el más exitoso desde la creación del programa en Arkansas. Como equipo y para mí fue lleno de éxitos, en lo individual, fue lo mejor que he hecho; sin embargo, siempre hay cosas que mejorar y debemos de tener un buen año”, expuso.
La nacida en Pachuca retomó su actividad en el green luego del octavo puesto que logró World Amateur Team Championship, a principios del mes, logro compartido con Cory López y Ana Ruiz, aunque la hidalguense fue la mejor individuamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí