Festejaron su 12 aniversario los peloteros de Linces

0
53
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Fotos: Pakitito Lozada.- De manteles largos estuvieron este fin de semana los peloteros, directivos y padres de familia de la Institución de béisbol Linces, quienes festejaron su 12 aniversario con algunos encuentros, entrega de reconocimientos y un convivio.
El evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Municipal estuvo presidido por su dirigente Maximino García, acompañado por dirigentes nacionales del béisbol y Ricardo Zárate, subdirector de alto rendimiento, en representación de Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, además de Carlos Castillo, por la Comisión Reorganizadora de Beisbol.
Desde temprana hora se dieron cita los festejados, quienes adornaron el escenario con fotos de acción y equipos que integran al Club Linces, incluyendo algunos jugadores que ahora ya participan en categorías mayores.
Asimismo, se realizaron juegos de exhibición con pequeños desde los 5 años, que mostraron sus cualidades en la práctica del rey de los deportes, ante las porras y animación de sus papás y familiares.
Como complemento, se entregaron reconocimientos a los jugadores y fundadores, quienes fueron felicitados por Ricardo Zárate, quien exhortó también a los directivos para que sigan difundiendo el béisbol en las categorías menores, en busca de nuevos talentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí