Eventos de aniversario del Pentathlon Militarizado

septiembre 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, pentatlon militarisado

Hidalgo Sport. Griselda López.- Con motivo del quincuagésimo octavo aniversario del Pentathlon Deportivo Militarizado, se realizaron diversas actividades este fin de semana, incluyendo la carrera nocturna en la ciudad de Pachuca, en la que se dieron cita más de 150 corredores.
Los ganadores de las categorías Libres, corresponden en la varonil a Edgar Alejandro Juárez con tiempo de 21 minutos y a Verónica Cruz Pérez con un tiempo de 25 minutos y 59 segundos en la femenil.
Mientras que en la categoría de Pentatlón, David Muñoz y Ana Bertha Gregorio Ortiz fueron los respectivos primeros lugares de las categorías varonil y femenil, con tiempos de 24:35 y 31:21 respectivamente
La salida tuvo lugar en la explanada de la Universidad Autónoma del Estado, desde Abasolo, para terminar el recorrido en Trigueros, donde están las instalaciones del cuartel del Pentathlon Deportivo.
Los primeros cien corredores que cruzaron la meta, obtuvieron una medalla conmemorativa, y los tres primeros puestos de cada categoría, recibieron un trofeo.
EXHIBICION DE BANDAS Y DESFILE
Entre otras actividades entre sábado y domingo tanto en la explanada de la Plaza Juárez, como al pie del reloj monumental de Pachuca, hubo concurso de bandas provenientes de varios municipios, donde se dieron cita numerosos asistentes, transeúntes y automovilistas

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport