Debuta el SK Sport con derrota de 1-3 con Pachuca

septiembre 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Segunda y Tercera

Hidalgo Sport. Luis Carlos León.- El SK Sport FC del grupo siete de la renovada Tercera División Profesional (TDP) debutó en la temporada 2018-2019 con derrota 3-1 contra la Universidad de Futbol, en lo que marcó también el retorno a los banquillos del extécnico de las Garzas de la UAEH, Diego Fernando Ángel.
El encuentro fue marcado por errores de novatez por parte del cuadro tulancinguese, pues la mayor parte del cuadro inicial no contaba con experiencia en la división de bronce del futbol mexicano.
Dichos yerros fueron aprovechados por el cuadro de los Tuzos, quienes se colocaron dos goles por arriba del marcador, sin embargo, en una jugada trabajada el conjunto del SK logró acercarse en el luminoso.
A 15 minutos para el final, nuevamente los errores producto de la inexperiencia le costaron caro al conjunto del colombiano, pues gracias a una mala salida del arquero el cuadro albiazul puso el 3 por 1 definitivo.
El equipo del SK Sport sostendrá su segundo partido de la temporada este sábado 15 de septiembre en punto de las 12 del día en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez, de Tulancingo ante el Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco.
Mientras tanto, los Tuzos actuarán el mismo día a la hora similar en la Unidad Deportiva Silverio Pérez, cuando visiten a los Halcones Negros F.C.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport