‘Se exige mucho, y no se ha ganado nada’: Ochoa

septiembre 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Récord.- Luego de la victoria contundente de Uruguay 1-4 frente a México, el arquero del Tri, Guillermo Ochoa, señaló que de cara al proceso de Qatar 2022 será complicado concretar el puesto de técnico al ser un equipo con pocos logros a nivel internacional.
“Es difícil dirigir a la Selección Mexicana por todo lo externo, porque a veces se exige demasiado a una Selección que, siendo honestos, no hemos ganado nada a nivel mundial y tenemos que competir así”, aseguró el guardameta.
Incluso, recordó las palabras del antiguo capitán Guardado, cuando indicó que el Tricolor era debía reconocerse como equipo chico.
“Se molestaron cuando Andrés dijo que debíamos jugar como una selección pequeña pero es la realidad y si queremos evolucionar lo tenemos que hacer todos, desde la forma en la que los jugadores salgan más a Europa para que crezcan y se fogueen, que los precios no sean tan caros, la manera de trabajar en las inferiores con base a una idea para la Selección y todos tenemos que dar ese paso, pero cada quien en lo que le corresponde para saber a dónde queremos ir”, puntualizó.
El arquero que milita en Bélgica, acerca de la derrota del primer amistoso, donde Uruguay los venció 4-1, explicó que deberán crecer en el tema futbolístico y ganarse de a poco ese reconocimiento ante rivales de este tipo.
“No tiene por qué darnos pena, tenemos que apretar los dientes y correr porque por más que juguemos en Estados Unidos y llenemos los estadios, debemos aprender a jugar los partidos oficiales y ganarnos ese prestigio que tienen selecciones que han ganado torneos de talla”, determinó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport