Pedro Tello, figura del Torneo Cuna del Golf 2018

0
197

Hidalgo Sport. Foto: Pakitito.- -Con broche de oro culminó el Torneo Anual Cuna del Golf 2018, cuyos campeones se dejaron ver desde el viernes, ofreciendo sus mejores golpes, en busca de los primeros lugares, donde el anfitrión, PedroTello Zamorano se hizo acreedor del automóvil con el ole in one en el hoyo 16.
Sin duda, se trata de una jugada especial, la mejor del evento, que se convirtió en la mejor noticia en el Club de Golf Pachuca, que esta vez fue puesto en alto por Pedro Tello.
En la clasificación general Seniors, Rodolfo ValdespinoFurlong, finalizó en primer lugar, seguido por Arturo Gutiérrez Cruz y Luis García Aranda, quienes fueron premiados al final del evento.
Rigoberto García, Jesús Roldán, Joel Vargas, Alejandro Rapp, Roberto Piña, Arturo Cruz, Jorge Salim y Ezequiel Becerril, fueron los bastoneros mejor colocados en los hoyos 7 y 16, que recibieron sus respectivos estímulos.
Fue así como se celebró una edición más del Torneo Anual Cuna del Golf 2018, patrocinado por Azpotrec, que culminó con una cena y la premiación correspondiente.
Rodolfo Valdespino, presidente del Club Pachuca, durante su mensaje agradeció la participación de todos los jugadores, así como los copatrocinadores que hicieron posible esta tradicional competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí