Masiva carrera atlética con causa de la Cruz Roja

septiembre 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana, miles de runners se adueñarán de las principales calles de la Bella Airosa, dentro de la segunda edición de la carrera con causa de 5 y 10 kilómetros “Todo México Salvando Vidas”, que organiza la Cruz Roja.
La salida para este carnaval de piernas está programada en punto de las 07:00 horas en el complejo deportivo Revolución Mexicana, con la presencia de autoridades de la delegación y del Instituto Hidalguense del Deporte.
La ruta pasará por las principales calles y avenidas del centro de la ciudad como son monumento a la Revolución, Plaza Independencia, avenida Benito Juárez; en el caso de la distancia más larga, llegará hasta el Río de las Avenidas.
Sólo habrá una categoría libre, cuyos tres primeros lugares, en ambas distancias, serán acreedores a una premiación simbólica. Debido a que la carrera es con causa y lo recaudado será destinado para todas las delegaciones de la Cruz Roja.
La carrera se realizará de manera simultánea en las 32 entidades de la república, siendo Pachuca unas de las más nutridas, con una participación superior a los 500 corredores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport