Logra Dani Campuzano histórico puesto 15 en MTB

septiembre 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hizo historia. Daniela Campuzano Chávez Peón, ciclista hidalguense, terminó en la décimo quinta posición en el Campeonato Mundial de MTB en Lenzerheide, Suiza, su mejor marca en dicha justa.
La atleta radicada en Tulancingo culminó la prueba del cross country, en la categoría élite femenil, con tiempo de una hora, 42 minutos y 45 segundos en las siete vueltas del circuito
Tuvo una destacada actuación al ir remontando posiciones; inició el primer parcial en el puesto 34 y cerró la primera vuelta en el 35; no obstante, en la segunda vuelta se empleó a fondo para ubicarse en el 29; su mejor puesto fue el 14 en la sexta vuelta.
El primer puesto fue para la danesa AnnikaLangvad, quien terminó la prueba en una hora, 36 minutos y 42 segundos; ella estuvo escoltada por la canadiense Emily Batty, con una hora, 36 minutos y 53 segundos.
Por su parte, la competidora local JolandaNeff no pudo revalidar el triunfo del año pasado en Australia, ya que en esta ocasión se quedó con el tercer puesto al parar el reloj en una hora, 37 minutos y ocho segundos.
Así, México cerró su participación en Suiza, donde antes Gerardo Ulloa había conseguido la décimo primera posición en la Sub 23. También participaron AdairPriero, Fátima Hijar, Armando Martínez y Monserrath Rodríguez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport