Hoy, campeones del Torneo Viva México de Tenis

septiembre 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tenis

Hidalgo Sport.- El Club Olympia se vistió de gala para dar paso al Torneo de Tenis Viva México, con una nutrida participación en todas sus categorías, con jugadores que llegaron de diferentes clubes tanto de al Bella Airosa, como de varios municipios.
Ney Téllez y Gonzalo Trejo, coordinadores del evento, se mostraron muy satisfechos por la gran respuesta de los jugadores, que volvieron a estar activos, en un evento promocional, al margen de la asociación.
Después de los reñidos encuentros que se presenciaron ayer, este día se incrementará el evento, ya que se jugarán las semifinales y finales, que definirán a los campeones, quienes serán premiados con trofeos.
Eduardo Aldana, director del club anfitrión, también expresó su gusto, porque se están cumpliendo los propósitos de realizar estos eventos promocionales, que se les dará continuidad a petición de los jugadores y padres de familia.
Las acciones se reanudarán hoy a temprana hora, en las canchas del Club Olympia, para finalizar por la tarde con la premiación correspondiente, además de dar a conocer los eventos que se tienen en puerta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport