Conrado´s Maxtle frente a Red Sox, por la victoria

0
37

Hidalgo Sport.Foto: Pakitito.-Este domingo se reanudar´pan las acciones correspondientes a las semifinales de la Liga de Beisbol de Hidalgo en primera fuerza, con el encuentro pendiente entre Conrdo´sMaxtle contra Red Sox.
Como se dio a conocer en su oportunidad, este encuentro estaba programado para el fin de semana pasado, sin embargo, no llegó el equipo de umpires y por ello se acordó jugarlo hoy en el rancho beisbolero.
De esta manera, las acciones iniciarán hoy desde las 10 de la mañana, donde Maxtle tratará de emparejar la serie de dos de tres, luego de perder el primer duelo.
Por su calidad de anfitriones, se considera que los pupilos de Julio Cortés tienen una ligera ventaja para ganar el juego e irse a un tercero, en lo más atractivo de la serie.
El equipo de RedSox Pachuca, liderados por su manager, Luis Enrique García Aguilera, han demostrado un poderío en sus filas, de ahí que será un duelo de pronóstico reservado.
Roberto Bravo se perfila para ser el picher abridor por parte del equipo capitalino RedSox. El primer juego terminó con un score de 11-2 con victoria para Rodrigo Contreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí