Buscan las Tuzas el liderato frente a las Aguilas

0
71

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad en la Liga MX Femenil no para. Hoy, las Tuzas del Pachuca visitan a las Águilas del América en busca del liderato, en duelo de la jornada 8 del torneo Apertura 2018.
Las hidalguenses llegan a este encuentro tras una racha de tres partidos sin conocer la derrota, con dos triunfos y un empate; resultados que las tienen en el cuarto lugar del grupo 1, con 13 unidades.
Por su parte, América viene de recuperar la confianza la semana pasada, pues goleó 3-0 al Veracruz, con lo que sanó la herida de haber perdido 1-0, hace 15 días, en el clásico capitalino ante Pumas.
El cuadro azulcrema es el líder del grupo 1 y tercero de la clasificación general con 15 unidades; no obstante, una derrota complicaría su situación en la parte alta.
El duelo pone frente a frente a una de las mejores ofensivas con la mejor defensiva. América tiene 13 goles en seis encuentros; mientras, el Pachuca solo ha permitido cinco tantos en el mismo número de partidos.
Finalmente, para este encuentro, Eva Espejo, estratega blanquiazul, ya tendrá de regreso a las seleccionadas Karla Nieto y Alejandría Godínez, quienes cumplieron con una pequeña gira con la Selección Mexicana en Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí