Aprovecha Alexis Peña su titularidad en el Pachuca

septiembre 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a que este torneo Apertura 2018 arribaron tres refuerzos con condiciones defensivas, el canterano Alexias Peña, jornada a jornada, se consolida en la zona baja del equipo.
El zaguero, quien suma 540 minutos en seis encuentros, afirma que comienza a ver el fruto de su trabajo, aunque no se confía, sabe que aún no tiene seguro el puesto en el primer equipo.
“Uno trabaja día a día de la mejor manera posible, el que juegue cada fin de semana lo define el profesor, quiero que este torneo sea en el que me consolide, ese es mi objetivo, ser siempre titular en el equipo”, comentó.
Sobre la competencia que tiene con el colombiano Stiven Barreiro, el brasileño Elbis Sousa, el uruguayo Robert Herrera y Miguel Ángel Tapia, aseguró que le ayuda a no bajar la guardia, pues afirmó que cualquiera puede cumplir la exigencia del español PakoAyestarán en la cancha.
“Hay una rivalidad sana dentro del equipo, la competencia es al máximo, todos queremos jugar y todos trabajamos para ello, hay que esforzarnos al máximo, porque a un lado siempre hay alguien que quiere ese lugar que tienes ahora”, abundó.
Finalmente, sobre el funcionamiento del equipo en las últimas semanas, reconoció que fue difícil emplear en la cancha la filosofía del técnico europeo, pero ahora, ya más adaptados, comienzan a ver resultados al acumular una racha de siete partidos sin perder.
“Hemos ido de menos a más, son ideas y mentes diferentes, pero hemos tratado lo más rápido lo que busca Pako, estamos cada vez mejor y en los últimos partidos se ha reflejado, estamos mejor y lo más importante es que marcamos muchos goles y casi no recibimos”, remató.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport