Adriana Jiménez gana Serie Mundial de Clavados

septiembre 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Clavados, Módulo inferior

Hidalgo Sport. (Notimex).- La mexicana Adriana Jiménez se apoderó de la penúltima etapa de la Serie Mundial de Clavados de Altura 2018, que se realizó en esta ciudad de Bosnia y Herzegovina, al ocupar la cima de la clasificación general de este año.
De esta manera, la competidora obtuvo su segundo triunfo de la temporada, luego que en junio pasado subió al podio en la prueba de Hell’sGate, Texas.
La mexicana es considerada ahora como una de las favoritas a lograr el título en la final de la Serie Mundial del próximo domingo 23 en la localidad de Polignano a Mare, en el sur de Italia.
“Estoy feliz por este logro, gracias a todos por tanto apoyo. No me desconcentré, pese a saber de la calidad de las rivales”, dijo la clavadista al concluir la competencia de este sábado con una suma de 326.90 puntos.
Indicó que trató de no escuchar las puntuaciones de sus rivales para hacer su propia competencia, “solo traté de concentrarme en mis cosas y estoy muy feliz por el evento, la gente y el lugar, es increíble”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport