Inicia segunda fecha de la Liga de Futbol Femenil

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las acciones del torneo Apertura 2018 de la Liga de Futbol Femenil Centro reanudan este fin de semana, con la jornada 2 en tres diferentes frentes.
Las acciones abrirán hoy al mediodía en la zona diamante del puerto de Acapulco, en Guerrero, donde Macroacapulco hará su debut en la justa ante el conjunto hidalguense Tuzas de San Antonio.
El segundo encuentro se disputará también este sábado en Tlahuelilpan, Hidalgo, donde en punto de las 14:00 horas, Portu Mixquiahuala buscará su primer triunfo de la justa ante Sk Sport Street Soccer de Tulancingo.
Las acciones cerrarán el domingo al mediodía en Nanacamilpa, Tlaxcala, donde las Luciérnagas le hacen los honores a las Tuzas Tequixquiac.
Los encuentros de esta jornada que quedaron pendientes son Real Actopan ante ITESM Hidalgo, por ausencia de las Borreguitas, que viajaron a Monterrey para cumplir con los festejos del 75 aniversario del Tec.
Mientras, el duelo entre Centellas y Coyotas Tlaxcala también fue pospuesto por el compromiso de ambos conjuntos en Copa Telmex; mientras, a Real Halconas le tocó descanso esta jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí