Mexicanas inician actividad en el extranjero

0
38

Hidalgo Sport. ESPN.- La Liga Iberdrola arranca este fin de semana con la participación de siete futbolistas mexicanas, incluyendo cuatro que disputarán esta liga por primera vez.
Mónica Flores firmó con Valencia, Annia Mejía con el Albacete, Kiana Palacios con la Real Sociedad y Natalia Gómez-Junco con Málaga.
De las tres restantes, una es vigente bicampeona – Kenti Robles con el Atlético de Madrid – y otra se coronó Pichichi – Charlyn Corral con Levante. La portera Pamela Tajonar dejó al Sevilla para militar con el Barcelona.
En la National Women’s Soccer League de Estados Unidos juegan las seleccionadas Bianca Henninger (portera de Houston Dash), la defensa Christina Murillo (Chicago Red Stars) y Kaitlyn Johnson (delantera de Sky Blue FC).
Charlyn Corral, Pichichi y sin patrocinador
La delantera mexicana reveló que a pesar de sus logros no cuenta con una marca que la surta de tacos.
Islandia ha sido casa de varias mexicanas y actualmente cuenta con tres en el campeón Thor/KA y una en el Valur. Stephany Mayor, Ariana Calderón y Bianca Sierra militan en el primero y disputan Champions League y Arianna Romero en el segundo. No muy lejos, en Suecia, se encuentra Anisa Guajardo en el Sundsvalls DFF.
Cabe señalar que en Italia incursionará Carla Salcedo luego de pertenecer al West Ham inglés, mientras que en las academias del Arsenal están las hermanas Silvana y Tatiana Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí