Diego Maradona y su razón para venir a México

septiembre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. AS.- De manera sorpresiva, Diego Maradona decidió aceptar una oferta de Dorados para dirigir en la Liga de Ascenso y de esa manera, vincularse al fútbol mexicano. Sin embargo, sus motivos van más allá del tema económico y en realidad, tienen que ver con otros temas, todos ellos, muy personales para el astro argentino.
Una de sus razones principales tiene que ver con un tema familiar, mismo que involucra a una de sus hermanas. Ante un tema de salud, Maradona desea estar más cerca y su estancia en Bielorrusia complicaba dicha situación, algo que cambiaría en suelo mexicano, donde podría viajar con regularidad a Argentina para estar al lado de su hermana.
De igual manera, el ‘Pelusa’ desea estar en el banquillo, trabajar en el campo con los jugadores y regresar a un vestidor para sentirse parte de un equipo y revivir sus viejos días como futbolista. Por ello, la oferta de Dorados fue lo suficientemente tentadora para tomarla y disfrutar de nueva cuenta del fútbol desde el terreno de juego.
Maradona desea conocer a López Obrador
Al parecer, las elecciones presidenciales tuvieron un gran impacto en lo que hoy es la llegada de Maradona a México. El campeón del mundo en el Mundial de 1986, quien es amigo del presidente venezolano Nicolás Maduro, tiene el deseo de conocer al presidente electo Andrés Manuel López Obrador. Esto tiene que ver con su interés por la izquierda en temas políticos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport