Luz, al Gran Prix y Pili, en duda del Mundial Junior

0
55

Hidalgo Sport.- En plena preparación de mantiene Luz María Olvera, de cara al Gran Prix de Judo que se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre en Cancún, como un escalón más rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.
La hidalguense atraviesa por su mejor momento, en base a los triunfos más recientes que ha obtenido en el extranjero, como parte de su proceso en el ranking mundial.
Luz expresó en su momento el compromiso y la motivación personal que tiene para llegar a Tokio, después de los triunfos, que incluye la plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
A una semana del Gran Prix, Luz acapara los reflectores como la carta más fuerte de Hidalgo que intervendrá en este certamen, ya que Nabor Castillo está descartado por la lesión que sufrió en una mano y que lo mantendrá fuera de circulación por otras semanas.
El Gran Prix está programado del 12 al 14 de octubre, en Cancún, donde Luzma está comprometida a levantarse con el triunfo, tomando en cuenta su preparación y el hecho de celebrarse en nuestro país.
PILI, AL MUNDIAL JUNIOR
Por otra parte, se conoció que su hermana menor de Luz, Pili Olvera está considerada para representar a México en el Mundial Junior de Judo, que se llevará a cabo en las Bahamas, con fecha por decidirse.
Sin embargo, existe la preocupación de que no asista a esta competencia, en virtud de que la CONADE ya no apoya a las categorías menores y desde ahora, tratará de gestionar recursos para cumplir con este compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí