Inicia Estatal de Ajedrez en Mineral de la Reforma

0
31

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo llevará a cabo un torneo estatal de ajedrez en Mineral de la Reforma, con motivo del octavo aniversario de la Fundación Raúl Camacho Baños Bicentenario AC.
El comité organizador comentó que las hostilidades, con sede salón Los Arcos del centro de Pachuquilla, arrancarán a las 9:00 horas con la primera ronda, y una hora después harán una pequeño espacio para la inauguración oficial.
La competencia está dirigida a las divisiones de Primaria Baja, para primero, segundo y tercer año; Primaria Alta, cuarto, quinto y sexto; Secundaria y Bachillerato, con cerca de un centenar de participantes.
Pese a ser un evento gratuito, habrá premiación para los cuatro primeros lugares de cada categoría, pues entregarán un reloj de ajedrez, un tablero pesado y un tablero ligero al primer, segundo, tercer y cuarto lugar de cada categoría.
En los últimos años, la AAHE, en conjunto con diversas instituciones, ha desarrollado competencias en diversas partes de la entidad, con el objetivo de promover y visorear jugadores, que en un futuro pueda integrarse a las selecciones estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí