Héctor Herrera estaría en la mira del Tottenham

0
67

Hidalgo Sport. AS.- Héctor Herrera podría continuar su carrera en la Premier League con el Tottenham próximamente. El mediocampista mexicano ha sonado para diferentes equipos en las últimas semanas y aunque ya se cerraron los registros en Europa, la posibilidad continúa abierta para el siguiente periodo de transferencias.
De acuerdo con el diario portugués, A Bola, el capitán del Porto está en la mira del Tottenhan para integrar sus filas durante el periodo de trasferencias de invierno. El mundialista mexicano sólo cuenta con un año más de contrato y todavía no ha renovado con ‘Los Dragones’. Para evitar que el jugador se marche como agente libre, los actuales campeones de la Liga NOS considerarían venderlo y sacar algo de ganancia tras su salida.
Posterior a su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Héctor Herrera fue relacionado con diferentes clubes del viejo continente. Se cosnideró la posibilidad de que llegara al Olympique de Lyon, al Milán, al Arsenal y hasta al Real Madrid debido a la relación que tiene con el estratega Julen Lopetegui y quien ya lo había dirigido anteriormente. Finalmente, el ex del Pachuca se quedó con el cuadro portugués como capitán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí