Daniela Campuzano corre el MTB de Lenzerheide

septiembre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de tres días de competencia, este sábado toca el turno a la ciclista hidalguense, Daniela Campuzano Chávez Peón, de rodar en el Campeonato Mundial de MTB , que secelebra en Lenzerheide, Suiza.
Daniela, quien corre en la categoría elite, saldrá a escena a las 12:30 horas locales (7:30 del centro de México), como única representante de México que corre en esta división. A las 3:30 lo hará la rama varonil.
La hidalguense tratará de superar el puesto 36 que alcanzó el año pasado en Cairns, Australia, donde el primer sitio fue para la suiza Jolanda Neff, quien hoy, como local, es la favorita para llevarse nuevamente el triunfo.
Como parte de su preparación de cara al Campeonato Mundial, Campuzano, el pasado fin de semana, participó en el Bike Festival, en Basel, ciudad anfitriona, donde quedó en décimo posición.
Además de Dani, la selección mexicana que representó al país en Lenzerheide está formada por Adair Priero, Fátima Hijar, Armando Martínez, Monserrath Rodríguez y Gerardo Ulloa; todos ya vieron acción en la justa, siendo el último mencionado quien ha logrado la mejor posición, al ubicarse en el top ten de la categoría Sub 23.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport