Hoy, Carrera de Pentathlón Deportivo Militarizado

0
48

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de 150 corredores saldrán a escena en la capital hidalguense, para formar parte de la tercera edición de la carrera nocturna del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, con motivo de quincuagésimo octavo aniversario.
El banderazo de salida lo darán en punto de las 19:00 horas en la escalinata del edificio central de la UAEH en Abasolo; de ahí partirán por las principales calles de la capital hidalguense hasta llegar al cuartel del Pentathlón Deportivo, ubicado en Trigueros.
Los organizadores informaron que los primeros 100 participantes que crucen la meta se llevarán una medalla conmemorativa, mientras que los tres primeros puestos de cada división recibirán un trofeo.
Antes de la carrera, que es plato fuerte de la actividad de aniversario, a las 10:00 horas, realizarán un concurso de escoltas en la explanada de plaza Juárez, y al mediodía una exposición fotográfica y de dibujos en su cuartel.
Posterior a la carrera, en la misma base, tendrán una Noche Penta, una actividad recreativa entre los miembros de la institución. Mañana terminarán los festejos, con una exhibición de bandas de guerra y una ceremonia de entrega de ascensos, en plaza Independencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí