Candente inicio del Torneo Cuna del Golf 2018

0
67

Hidalgo Sport.- Con una jornada muy intensa y llena de emociones se puso en marcha ayer el Torneo Anual Cuna del Golf 2018, patrocinado por Azpotrec, cuyos bastoneros se emplearon a fondo, tratando de ubicarse en los primeros lugares en sus respectivas categorías.
La premiación que incluye tres autos, dinero en efectivo, bolsas golf y pantallas planas se convirtió en la principal motivación para que los jugadores dieran su mayor esfuerza en cada ejecución.
Después de jugarse la primera ronda, Rigoberto García y Daniel Tello, se convirtieron en los punteros de casa, mientras que Mario Olmos y Jorge Vargas fueron los más destacados por el Estado de México.
Las acciones iniciaron desde primera hora, tomando en cuenta la cantidad de competidores, quienes previamente fueron recibidos por la directiva del Club de Golf Pachuca, Eduardo Valdespino.
Fue así como se desarrolló la primera sesión, que dejó satisfecho al comité organizador, por la respuesta que hubo tanto de los jugadores anfitriones, como algunos visitantes de varios estados.
Sin embargo, hoy será el día clave, en que se decidirán los campeones y los posibles ganadores de alguno de los autos, cuyo reto será en hacer el ole un one en los hoyos 12 y 16, así como para el mejor oyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí