Presentó Champ Car su segunda carrera nocturna

septiembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda ocasión en el año, el Champ Car, campeonato regional de automovilismo, llevará a cabo una carrera nocturna, como parte de la séptima fecha de su serial 2018, a desarrollarse este sábado 8 de septiembre.
De acuerdo con Ana María Cadena, gerente del campeonato, esperan la presencia de más de 25 pilotos en el autódromo Moisés Solana, donde el encuentro comenzará desde las 20:00 horas
Por su parte, los pilotos que rodarán este fin de semana, César Jarillo, Ártico Elizalde, Angie Herrera y Valentina Nava, coincidieron que esta modalidad mezcla diversos aspectos que exigirán a fondo a cada participante.
“Reitero la invitación, que vengan y disfruten el evento, la carrera nocturna es muy emocionante; la neblina y la lluvia podrían ser factores que ponen al límite nuestras capacidades”, comentó Angie Herrera, quien marcha en la tercera posición de la categoría GTII.
En el resto, Ignacio Sánchez y Roberto Cortés mandan en la 1600 Modificado y GTII; Hugo Estrada lo hace en la GT, y Valentín Nava no suelta la cima de la categoría GTIII; sin embargo, la directiva afirma que ninguna división está definida.
La entrada tiene un costo de 75 pesos por autosardina; es decir, en cada vehículo podrán ingresar las personas que quepan en él. Además de las carreras, con motivo de las fiestas patrias, habrá un mariachi que amenizará, así como diversos antojitos mexicanos.
La rueda de prensa se llevó a cabo en el Museo de las Miniaturas, una opción nueva en la Bella Airosa ubicada en el Tezontle, donde también estuvo presente Eduardo Baños, secretario de turismo en el estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport