Pablo López, listo para suplir al Guti en el Pachuca

0
219

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- No se achica, el canterano tuzo Pablo López agradece la confianza de PakoAyestarán, y afirma que está preparado para tomar el lugar que dejó Erick Gutiérrez.
“A Guti se le dio la oportunidad de irse al PSV y así se abren muchas puertas para mí, la posibilidad de tener más minutos, quiero consolidarme y ganarme esa posición, lo conozco desde que estaba en fuerzas básicas, suplirlo va a ser una tarea muy linda y complicada a la vez, asumo el reto de hacerlo de la mejor manera”, mencionó.
Incluso, el mediocampista, quien suma 225 minutos en tres partidos este Apertura 2018, dijo que tiene la capacidad para pelear el puesto con el colombiano Sebastián Pérez, quien fue la última incorporación de los hidalguenses.
“Llegó un nuevo refuerzo y eso lo sé, pero el profe me ha dado mucha confianza, yo voy a pelear por el puesto, ahora voy a esforzarme al doble para poder ganarlo, lo más importante es que viene a sumar y la verdad es que lo he visto jugar y es un excelente futbolista”, abundó.
Finalmente, sobre su estreno goleador con el equipo, el pasado fin de semana ante Chivas, manifestó: “Es muy importante para tener más confianza, sé que debo seguir trabajando, no conformarme con que ya anoté un gol, quiero meter muchos más, debo seguir con los pies sobre la tierra, falta mucho por recorrer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí