Números parejos de Borregos ITESM en Monterrey

0
104

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Un partido ganado y un perdido marcan el inicio de su participación de los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo (Región Sur) dentro del Intercampus 2018, conmemorando el 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey, y este día enfrentan doble cartelera, en la Sultana del Norte.
La escuadra hidalguense, al frente del coach español Sergio Molina, perdió en el juego inaugural ante la Zona norte por 52-42 y posteriormente venció 65-54 a la Región Ciudad de México.
Este viernes la cartelera es doble, primero enfrentando a la Región Centro a las 8 de la mañana y posteriormente cerrar ante la Región Occidente a las 14 horas.
Después de jugar todos contra todos, solo los dos que acumulen mayor número de victorias se enfrentarán el sábado por el título en un juego final único, que definirá al monarca del 75 aniversario del Sistema Tec.
Tenemos que recordar que la Región Sur, que es representada por los Borregos del Tec Hidalgo son los actuales campeones del 70 aniversario y buscarán defender su corona hasta el último segundo de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí