México ante Uruguay, primer amistoso sin JC Osorio

0
104

Hidalgo Sport. Esto.- La Selección Mexicana de Futbol ya está en Houston, Texas para encarar el partido amistoso ante su similar de Ur
guay en este Fecha FIFA. Para este encuentro, el técnico interino Ricardo Ferretti remarcó que será una buena oportunidad para ver a los juveniles mexicanos en acción ante una escuadra de peso.
“Yo creo que la oportunidad que tenemos en los siguientes juegos, es ver la calidad de jóvenes que tenemos”, mencionó “Tuca” en conferencia de prensa.
Al ser cuestionado por la calidad del rival al que se medirá el Tricolor, Ferretti señaló que le tiene un respeto especial por tratarse de una bicampeona del mundo sin que ello sea una presión extra para sus dirigidos.
“Lo que sé de Uruguay es que es una selección bicampeona del mundo, pero no nos sentimos ni más ni menos que nadie”, manifestó.
Por su parte, Víctor Guzmán, mediocampista de Pachuca, consideró que será una buena vitrina para los recién llegados para mostrar su calidad ante un rival de prosapia.
“Es una oportunidad que tenemos que aprovechar para generar más confianza para todos nosotros (los jóvenes convocados) y mostrarnos en el campo”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí