Arranca este día Torneo Anual Cuna del Golf 2018

0
54

Hidalgo Sport.-Un promedio de 120 bastoneros, se darán cita desde hoy, para tomar parte en el Torneo Anual Cuna del Golf 2018, patrocinado por Azpotrec, con una premiación aproximada a un millón de pesos.
Como atractivo principal, estarán en disputa tres automóviles del año, así como pantallas planas, equipos de golf y efectivo, que se llevarán los primeros lugares en sus respectivas categorías, en las ramas femenil y varonil.
Los premios principales estarán disponibles para el hole in one en el hoyo 12, así como otro para el mejor oyes del torneo, complementado con uno más en el hole in one en el hoyo 16, con precios de 250 mil, 160 mil y 450 mil pesos, respectivamente.
Cabe mencionar que el torneo incluye a jugadores desde los 15 años, en las categorías D, E, Seniors, y Damas –AAA, A, B y C, quienes ya quedaron debidamente inscritos.
Rodolfo Valdespino, presidente del Club de Golf Pachuca, y su equipo de trabajo dio desde anoche la bienvenida a los competidores tanto de Pachuca, como otros provenientes de Puebla, Veracruz, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Guerrero, Estado de México y Ciudad de México.
Las acciones darán principio desde hoy, para continuar mañana, en que surgirán los campeones, quienes recibirán sus respectivos premios, durante una comida ofrecida por los anfitriones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí